Guía para usuario nuevo
1. Ingresa al botón regístrate aquí.
2. Debes aceptar los términos y
condiciones del portal de empleo.
3. Para visualizar las vacantes deberás
crear tu cuenta e ingresar al portal de empleo.
4. Proceda a llenar los
campos para crear su registro de usuario, al finalizar presiona el botón
registrar cuenta.
5. Al finalizar recibirá en su correo electrónico registrado en el
sistema, un link que le desplazará a la página de inicio sesión, coloca tu
nombre de usuario y contraseña; seguido presiona el botón activar cuenta.
6. Deberás ingresar todos los datos correspondientes y presionar el botón
siguiente.
7. Al completar todos los datos, el sistema le informará que
sus datos fueron guardados satisfactoriamente y podrá visualizarlo.
8. Podrá
aplicar a vacantes activas y/o formar parte de la base de datos.
9. El
portal web le permitirá conocer su estatus de postulación.
10. No olvide su
usuario y contraseña, pues la necesitará cada vez que desee ingresar a
actualizar su hoja de vida y postularse a vacantes.
11. Recuerde que, al
ser considerado dentro del proceso de selección, sus datos serán verificados por
lo que es importante la veracidad de la información suministrada.